Provincia de Buenos Aires
Entregó guardapolvos y kits escolares

Juan José Mussi: "Sabemos la importancia de la educación en la vida de los pueblos"

  • El doctor Mussi entregó kits escolares y guardapolvos junto a referentes del Movimiento Evita.
    Foto 1 de 2
  • El doctor Mussi entregó kits escolares y guardapolvos junto a referentes del Movimiento Evita.
    Foto 2 de 2

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, participó de la entrega de 100 kits escolares donados por el Programa de Promoción de Responsabilidad Social Empresarial Local “Lazos”, a través de la campaña “Seamos Útiles”, y de guardapolvos adquiridos por el Movimiento Evita para los chicos y chicas del barrio Santa Rosa.

Durante la entrega de los materiales, el doctor Juan José Mussi expresó: “Nosotros tenemos la obligación de pensar en esto. Estos útiles son productos de empresarios de Berazategui que han creado un programa que se llama ‘Seamos Útiles’ y, a través de la Secretaría de Trabajo, pudimos hacer las entregas en distintas instituciones, como la Escuela Primaria Nº 49, de General Mitre, en General Belgrano y aquí, en Santa Rosa".

"En los barrios más humildes de Berazategui, donde los chicos tienen la necesidad de recibir estos materiales para garantizar el comienzo de sus clases; porque cuando un chico no puede ir a la escuela, el futuro de ese chico no es bueno. Es por eso que nos organizamos con el Movimiento Evita y un domingo a la mañana estamos acá. Será poquito pero estamos”; manifestó Juan José Mussi y a continuación, recordó: “Yo venía a este barrio cuando no teníamos nada, cuando el zanjón y el arroyo nos volvían locos. Nunca me voy a olvidar que una vez hasta sacamos un caballo muerto del arroyo Santa Rosa, y ahora por suerte es una avenida, con juegos para los chicos y para la gente. Estamos trabajando en conjunto con el Movimiento Evita para mejorar Berazategui”.

Por su parte, Rita Rodrigo, referente de la mencionada agrupación, dijo: “Ante la difícil situación que está pasando el país, que está prendido fuego, estamos hoy acá entregando Kits escolares que la Municipalidad nos donó y guardapolvos que conseguimos a través del Movimiento. Los sueldos no alcanzan, la realidad del país es que en los barrios hay hambre, hay desnutrición, a nuestros jubilados no les alcanza ni para los remedios, esperamos que en las próximas elecciones gane el peronismo”.

Asimismo, Tamara Rodríguez, también del Movimiento Evita, expresó: “Estas jornadas me emocionan. Que los chicos reciban los útiles escolares y los guardapolvos. Porque hay muchos padres que no podían comprar por la crisis que estamos pasando en el país. Me pone muy contenta”.

Lectores: 1321

Envianos tu comentario