Provincia de Buenos Aires
Candidato a intendente de Malvinas Argentinas

Jesús Cariglino: "Estamos haciendo lo que siempre hicimos, trabajar por el vecino"

Jesús Cariglino, candidato a intendente de Malvinas Argentinas.

En Malvinas Argentinas, el espacio liderado por el candidato a la Intendencia Jesús Cariglino viene realizando hace tiempo un importante trabajo social. Un claro ejemplo es el rol que cumplen las distintas sedes distribuidas en cada localidad, donde se ofrecen cursos gratuitos para aquellos vecinos interesados en perfeccionarse en algún oficio y demás. También, en dichos locales se brinda apoyo escolar, asesoramiento legal, clases de idiomas, entre otras tantas actividades.

La labor del equipo de Jesús Cariglino no queda puertas adentro de las sedes, en los barrios se nota una fuerte presencia y compromiso de la gente identificada con el aspirante a la jefatura comunal, quienes desarrollan un trabajo social de relevancia, mostrándose cerca de la gente y dando respuestas a sus necesidades.

Al mismo tiempo, es Cariglino quien mantiene un fuerte vínculo personal con el vecino, realizando reuniones barriales en cada parte del distrito y recibiendo gente en su oficina ubicada en la localidad de Villa de Mayo.

“Estamos haciendo lo que siempre hicimos, trabajar cada día para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, mediante el dialogo, el esfuerzo y la voluntad que nos identifican”, expresó.

Algunas de las actividades que se brindan de forma gratuita son: apoyo escolar primario y secundario, curso de manicuría básica, curso permanente de pestañas, curso de esmaltado semipermanente, clases de inglés, barbería, boxeo, curso de depilación, entre otros.

Para saber más, los interesados pueden acercarse a las sedes y asesorarse: sede central: Avenida Presidente Juan Domingo Perón 3.007; sede Pablo Nogués: Avenida Del Sesquicentenario 2.713 (Ex ruta 197); sedes Grand Bourg: El Plumerillo 1.591 y El Callao 1.850; sede Tierras Altas: José Hernández 2.951; y sede Tortuguitas: José Hernández 3.951.

Lectores: 822

Envianos tu comentario