Provincia de Buenos Aires
Programa de Fortalecimiento Integral

Fernando Gray entregó cocinas industriales y kits a comedores de Esteban Echeverría

Durante la jornada, se entregaron cocinas industriales y kits para comedores y merenderos compuestos por herramientas de cocina, baterías de ollas, pavas, pizzeras, entre otros elementos.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó cocinas industriales y kits de comedores a 28 merenderos e instituciones, al participar del lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Integral de Espacios Comunitarios, en el Galpón de la Estación de Monte Grande.

“Es un momento en el que tenemos que estar todos juntos porque la situación social es difícil”, señaló Gray, y manifestó que “nunca en todos estos años hubo tanta necesidad, estamos repartiendo 13 mil kilos de alimentos”.

Durante la jornada, se entregaron cocinas industriales y kits para comedores y merenderos compuestos por herramientas de cocina, baterías de ollas, pavas, pizzeras, coladores de pasta, paneras, tablas, ralladores, palos de amasar, vajilla, delantales, cofias, mesas y sillas plásticas.

El Programa de Fortalecimiento Integral tiene como objetivo reforzar el lazo entre el Municipio y los espacios comunitarios más allá de la asistencia alimentaria directa, realizando talleres y brindando información y herramientas de comunicación a comedores y merenderos.

Lectores: 1259

Envianos tu comentario