NOVA Show
Lucha por su vida luego de la caída en Tucumán

Sergio Denis cumple 70 años

El cantautor nació en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires.

Este sábado el cantante Sergio Denis cumple 70 años. El aniversario de su nacimiento lo pasará luchando por su vida en el hospital Ángel Padilla de Tucumán, luego de sufrir un grave accidente cuando actuaba en el teatro Mercedes Sosa de esa provincia.

Hector Omar Hoffmann, (su verdadero nombre), nació el 16 de marzo de 1949, en Coronel Suarez, provincia de Buenos Aires. Su pasión por la música comenzó desde temprana edad y durante la adolescencia formó su primer conjunto: Los Jokers. A los 20 años, decidió radicarse en la ciudad de Buenos Aires y allí comenzó una carrera que hasta el día de hoy sigue vigente.

Su salud

En mayo de 2007, en Asunción, Paraguay, sufrió una descompensación que derivó en un paro cardiorrespiratorio. En esa ocasión, los médicos informaron que Sergio Denis estuvo sin signos vitales por unos 17 minutos.

A pesar de la gravedad de su situación, el artista se repuso y retomó su exitosa carrera. La vida le puso un nuevo obstáculo el pasado 11 de marzo, cuando daba un espectáculo en Tucumán: en pleno concierto, sufrió una caída de tres metros que le provocó múltiples lesiones y lo dejó en coma.

Un poco de esperanza resurgió cuando los médicos manifestaron que su estado no es irreversible y, de a poco, comienza a mostrar signos de recuperación.

Su hijo, Federico Hoffmann, lleva adelante una campaña en redes sociales (#SergioDenisVive) para que los fans de demuestren su cariño, aunque sea de manera virtual.

Lectores: 1954

Envianos tu comentario