Provincia de Buenos Aires
Se llevan entregados más de 2500 títulos

General Rodríguez: el intendente Kubar entregó 66 escrituras de propiedad a vecinos

  • El intendente Kubar encabezó la entrega.
    Foto 1 de 4
  • Más de 2500 vecinos accedieron a sus títulos de propiedad en la gestión de Kubar.
    Foto 2 de 4
  • La entrega se realizó en la Sala Comedor del Polideportivo municipal.
    Foto 3 de 4
  • La entrega se realizó en la Sala Comedor del Polideportivo municipal.
    Foto 4 de 4

El intendente de General Rodríguez, Darío Jubar, encabezó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos de distintos barrios del distrito. El acto, que tuvo lugar en la Sala Comedor del Polideportivo municipal y contó también con la presencia del director de Urbanizaciones Sociales de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Hernán Sívori.

Dicha entrega, la número 12 de esta gestión municipal, se da en el marco de la Ley 24.374 correspondiente a la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat de la provincia de Buenos Aires. De la misma también participaron la Escribanía General de Gobierno, la Secretaría de Legal y Técnica municipal, escribanos públicos y concejales, entre otros.

Frente a las familias presentes que estaban esperando recibir este documento, el Intendente Kubar resaltó que “El esfuerzo que hicieron durante años hoy está garantizado. Esta noche cuando lleguen a sus casas y apoyen la cabeza en la almohada van a tener la tranquilidad jurídica sobre su vivienda”.

Además, hizo hincapié que desde el comienzo de su gestión se han entregado más de 2.500 escrituras y que este es un trabajo acorde a lo que ha pedido la Gobernadora María Eugenia Vidal desde el inicio, para regularizar la situación dominial de muchas familias.

Por su parte, el director Sívori agradeció poder participar de esta entrega y señaló que “uno ve la escritura y ve un papel, pero atrás de ese papel hay mucho sacrificio y trabajo y para nosotros es un orgullo que lleguen a tener la escritura”. Y agregó: “Esto es el resultado de un trabajo en equipo junto al gobierno municipal y el provincial donde cada uno aportó su trabajo y esfuerzo sabiendo que es un beneficio para cada uno de ustedes”.

Lectores: 677

Envianos tu comentario