Judiciales y Policiales
Robo

Cayó ladrón de estéreos en Balvanera

  • El sujeto fue detenido por efectivos policiales de la Ciudad.
    Foto 1 de 3
  • Uno de los damnificados fue el que dio aviso al 911.
    Foto 2 de 3
  • Uno de los damnificados fue el que dio aviso al 911.
    Foto 3 de 3

Un delincuente violentó dos autos en la calle en el barrio porteño de Balvanera, y tras una denuncia al 911 fue atrapado por la Policía de la Ciudad.

Un móvil de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad se hizo presente en la intersección de Anchorena y Sarmiento, a raíz de un llamado al 911 denunciando que un delincuente se encontraba forzando puertas y ventanas de vehículos estacionados en la vía pública.

Al llegar los efectivos vieron a un hombre parado junto a un Chevrolet Corsa, quien al notar la presencia policial intentó alejarse apresuradamente, por lo que fue demorado.

En ese momento los oficiales pudieron observar que el interior del Corsa había sido revuelto y el marco de la puerta del conductor estaba doblado hacia afuera, motivo por el cual solicitaron la presencia de testigos para identificar y requisar al sospechoso, hallando en su poder dos matafuegos, una llave cruz, un chaleco refractario naranja y una pinza.

A su vez, a unos 20 metros se encontraba estacionado un Volkswagen Gol con un vidrio roto y el estéreo sobre un asiento, y en ese momento se hizo presente el propietario, quien refirió ser el autor del llamado al 911, afirmando que había visto al sujeto demorado saliendo de su auto.

El detenido, un joven de 22 años, fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 33 a cargo del doctor Darío Osvaldo Bonanno.

Lectores: 770

Envianos tu comentario