Judiciales y Policiales
Tentativa de robo por escalamiento

Un hombre entró a robar a la casa de una abuela en Almagro: fue detenido

  • El delincuente fue trasladado a la alcaldía de la Policía de la Ciudad acusado de "tentativa de robo".
    Foto 1 de 2
  • El delincuente fue trasladado a la alcaldía de la Policía de la Ciudad acusado de "tentativa de robo".
    Foto 2 de 2

El delincuente aprovechó que la damnificada estaba durmiendo e ingresó por la terraza del inmueble. La rápida respuesta de la Policía de la Ciudad ante un llamado al 911 permitió atraparlo cuando intentó escapar.

A raíz de un llamado al 911 en horas de la madrugada, personal de la Comisaría Vecinal 5 A fue desplazado inmediatamente hasta un edificio ubicado en Lavalle al 4000, por la presencia de ladrones en un departamento.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Policía de la Ciudad encontraron a un sujeto saliendo de la propiedad, quién al verse sorprendido por la presencia policial se arrodilló sobre la vereda con las manos en alto, siendo rápidamente detenido y requisado frente a la presencia de testigos.

Como resultado de las actuaciones policiales se secuestró una cartera que contenía 7 relojes, 1200 pesos en efectivo, anillos y varias alhajas de valor, que pertenecían a una vecina de 83 años, a cuyo domicilio el delincuente había ingresado por una ventana que comunica con la terraza, aprovechando que la propietaria estaba durmiendo.

Por orden del Juzgado Nacional y Correccional Nº 18 a cargo del doctor Ormaechea. Asimismo, se dispuso el traslado del malviviente a la alcaidía de la Policía de la Ciudad acusado de "tentativa de robo".

Lectores: 679

Envianos tu comentario