Judiciales y Policiales
Quieren que explique el destino de subsidios

La Justicia pidió que las fuerzas de seguridad busquen a Susana Trimarco para que se presente a indagatoria

Susana Trimarco deberá explicar el destino de más de 5 millones de pesos que el Estado le otorgó a su fundación.

El juez federal Daniel Bejas, le pidió a las fuerzas de seguridad dar con el paradero de Susana Trimarco, madre de Marita Verón, para que preste delcaración por el destino de más de 5 millones de pesos recibidos por su fundación durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

La justicia de Tucumán solicitó que la titular de Fundación María de Los Ángeles (en homenaje a su hija) se presente a declarar, y luego de no poder constatar un domicilio real de la imputada, el juez Daniel Bejas ordenó a la policía la búsqueda de Trimarco para que así pueda presentarse a indagatoria.

El caso explotó en abril del 2016, cuando el Gobierno nacional, a través de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, intimó a la fundación que preside Trimarco a que devuelva dos terrenos que le había cedido la administración de CFK.

Por otro lado, se le solicitó a Trimarco que diera explicaciones sobre dónde fueron a parar los más de cinco millones de pesos recibidos por su fundación en el período entre los años 2009 y 2015.

Lectores: 760

Envianos tu comentario