Judiciales y Policiales
Oscuro por donde se lo mire

Guillermo Rigoni, investigado por el asesinato de Jaitt, sus vínculos con la prostitución y su relación con Scioli

  • Conoplas S.R.L, la sociedad de Guilermo Rigoni con la que cobra solo 18 mil pesos. (Foto: NOVA)
    Foto 1 de 9
  • Gonzafer, una sociedad de Guillermo Rigoni, que data desde el año 2007. (Foto: NOVA)
    Foto 2 de 9
  • Guillermo Rigoni recibe la ayuda de la Anses para las asignaciones familiares. (Foto: NOVA)
    Foto 3 de 9
  • Guillermo Rigoni y su consumo con tarjetas de crédito. (Foto: NOVA)
    Foto 4 de 9
  • Situación de Guillermo Rigoni con la AFIP. (Foto: NOVA)
    Foto 5 de 9
  • Gonzafer, una sociedad de Guillermo Rigoni, que data desde el año 2007. (Foto: NOVA)
    Foto 6 de 9
  • Conoplas S.R.L, la sociedad de Guilermo Rigoni con la que cobra solo 18 mil pesos. (Foto: NOVA)
    Foto 7 de 9
  • Guillermo Rigoni usó a la sociedad para comprarse un auto de altísima gama. (Foto: NOVA)
    Foto 8 de 9
  • Guillermo Rigoni, el tipo que cobra solo 18 mil pesos, pero que viaja por todo el mundo. (Foto: NOVA)
    Foto 9 de 9

El dueño del local de fiestas "Xanadú", Guillermo Rigoni, donde asesinaron a Natacha Jaitt el último fin de semana, se encuentra cada vez más comprometido, ya que se investiga la prostitución, y como si fuera poco, NOVA, te aporta algunos datos que lo llevan directamente a la política.

Guillermo Rigoni, de 45 años de edad, registra tres autos a su nombre: un Ford Fiesta modelo 1998, un Citroen 2006 y un Mercedes Benz 2014. Lo que significa un gran caudal de ingreso para semejante cantidad de vehículos.

Este muchacho tiene dos sociedades. Una de esas se llama Gonzafer. Está dada de baja en AFIP por no pagar los impuestos, las cargas patronales y no presentar las declaraciones juradas.

Rigoni está inscripto como persona física en AFIP, en el rubro de Servicios Profesionales, Científicos y Técnicos, se paga la jubilación, declarando los aportes jubilatorios hasta 15 mil pesos. Es importante indicar que en el balance anual ganó 26 mil pesos, a razón de 2500 pesos por mes. Increíble. No registra empleados.

$ociedade$

Dentro de la sociedad Conoplas S.R.L, figura que cobra 18 mil pesos, pero con la táctica de no pagar impuesto a las ganancias. De esta manera, por abajo de los 18 mil pesos, el Anses le paga la carga social de asignaciones familiares. Esto sucede porque cobran menos del sueldo mínimo. Pero llamativamente tiene un Mercedes Benz Full del año 2017. ¿Cómo hizo?

Con esta sociedad, manifestó que ganó 2 millones de pesos, pero tiene 10 empleados. Definitivamente, no ganan lo suficiente los trabajadores. Cabe resaltar que es proveedora del Estado, y ha tenido varias licitaciones ganadas en la época de Daniel Scioli, porque es amigo y fue el mismo que le presentó a Gisela Berger.

Además, tiene una marca registrada Conoflex, que está a nombre de él. Tiene en consumo de tarjeta de crédito 106 mil pesos, del Banco Santander Río. Y como si fuera poco, se encuentra informado por no haber pagado al ex Banco Boston, un crédito.

De esta forma, queda al descubierto cómo se viene manejando el muchacho investigado por el asesinato de Jaitt. Evade a la AFIP, no informa correctamente sus acciones tributarias, y tiene vínculos políticos en su espalda, principalmente con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, con el que acrecentó sus ingresos.

Lectores: 1248

Envianos tu comentario