Ciudad de Buenos Aires
Dejó tres cartas

Buscan a una joven de 15 años que luego de discutir con sus padres abandonó la casa

Al parecer Michelle Médula, dejó su casa tras un enfrentamiento con sus padres porque luego de darse a conocer que se llevaba materias.

Michelle Médula es una adolescente que está siendo intensamente buscada por su familia y amigos, luego de que se fuera de su casa, en el barrio porteño de Palermo, este miércoles a las 9 de la mañana, tras discutir con sus padres.

Según trascendió el motivo del enfrentamiento con sus primogénitos se produjo luego de darse a conocer que la jovencita se había llevado algunas materias. Motivo por el cual, sus padres resolvieron sacarle el celular en post de que se concentrara más en los estudios.

Al parecer, el suceso desató la ira de la joven, dado que abandonó su casa, ubicada en la calle Voltaire al 5900 y dejó cartas de despedida para su familia donde pedía que no la busquen.

Por su parte, Gabriel el padre Michelle habló con la prensa y confirmó que se había dado un enfrentamiento con la menor por el tema de las materias. No obstante, explicó que la idea de sacarle el celular era para que ella se enfocara más en la escuela y no pase su tiempo con el aparato. “Ella no lo tomó así. Se enojó mucho, no bajó a cenar y se encerró en su habitación”, detalló muy angustiado.

Asimismo, el adulto relató que la partida de la joven se produjo cuando él estaba trabajando, dado que cuando regresó Michelle ya no estaba. “Dejó tres cartas: una para la mamá, otra para el hermano y otra para mí donde se despedía y había reclamos”, expresó su padre.

Cabe destacar que inmediatamente la familia se comunicó con los amigos y compañeros de la joven para ver sabían acerca de su paradero; pero todo fue en vano, debido a que parecía que se la había tragado la tierra.

En ese contexto, se realizó una denuncia policial, donde se presentaron las cartas y los datos necesarios para que los efectivos implementar la búsqueda. “Se fue prácticamente con lo puesto, se llevó una mochila roja muy pequeña que le gusta mucho con poco dinero, una SUBE y alguna otra cosa más”, explicó y agregó que la joven no se llevó ropa, ni ahorros.

“Yo pensé que ayer a la tardecita o la noche iba a estar acá en casa. Me preocupa que si pasó la noche afuera esté con alguien”, dijo Gabriel. “Si ella está escuchando, que sepa que es imposible que no la busquemos. No me gusta estar en los medios, pero por Michelle hago cualquier cosa”, concluyó.

Lectores: 1806

Envianos tu comentario