Provincia de Buenos Aires
Fue designada por su hermano

Escándalo en Quilmes por el contrato de una funcionaria ñoqui que estaría viviendo en España

El contrato con la comuna se extendió desde el 1 de octubre al 31 de diciembre pasado. (Foto: NOVA)

En las últimas horas estalló un escándalo por el contrato de Paola Silvina Chomyszyn, hermana del Secretario de Servicios Públicos del municipio de Quilmes, Sergio Chomyszyn, quien fue designada para ocupar el cargo de Coordinadora de Imagen Pública, que depende de la Jefatura de Gabinete.

Al parecer, el vínculo entre ella y la comuna se extendió desde el 1 de octubre al 31 de diciembre pasado, alcanzando una categoría que determinaba un sueldo cercano a los 35 mil pesos. Sin embargo, lo extraño es que Paola tiene domicilio en Sevilla, España por lo que aumentan las sospechas de que haya sido puesta allí como una “ñoqui”.

El cargo en cuestión se acreditó bajo el decreto 4122, con fecha del primer día del mes de octubre y cuenta con la firma del intendente Martiniano Molina, Pablo Zawistowski, secretario de Economía e Ignacio Carlos Alberto, secretario Legal y Técnica. De todos modos, todavía resta saber si la intención es que continúe en ese puesto, ya que, según los rumores, Paola regresó al país para pasar las fiestas junto a su familia.

Por su parte, Sergio Chomyszyn salió a aclarar la cuestión y expresó que su hermana volvió de España, que está enfrentando una enfermedad y que no cobra honorarios por el contrato que tiene. Asimismo, manifestó que ella es artista plástica y está trabajando en el equipo del artista quilmeño Tito Ingenieri.

Lectores: 1726

Envianos tu comentario