Provincia de Buenos Aires
Una tendencia que crece

Con un extraño modus operandi, usurpadora de casas se hace pasar por víctima en Florencio Varela

  • La casa estaría tomada desde hace unos meses, a pesar de que fue vendida. (Foto: NOVA)
    Foto 1 de 2
  • La casa estaría tomada desde hace unos meses, a pesar de que fue vendida. (Foto: NOVA)
    Foto 2 de 2

En los últimos meses, viene creciendo la toma de tierras y de propiedades en Florencio Varela, por lo que están metiendo presos a los ocupas. En este caso, NOVA accedió a un video, en el que aparece Martina Cardozo, de 21 años, quien sería la usurpadora y, además, están los verdaderos compradores.

En varias oportunidades, la policía se acercó al lugar y ella no pudo comprobar ninguna documentación que acredite que ella sea la verdadera titular de la vivienda. Como contrapartida, los nuevos dueños, radicaron la denuncia en la Comisaría Tercera de Florencio Varela.

Al vivir al lado de la propiedad, en el barrio cerrado de Ceballos, Cardozo habría roto las puertas, usurpando la casa y habría utilizado a una nena menor de edad para escribir las paredes, como una supuesta prueba de que habita en esa propiedad.

En el video al que accedió NOVA de manera exclusiva, ella afirma saber de quién es la casa, lanza distintas amenazas y duda de que se haya vendido, además de mostrar toda su intención de dañar las instalaciones.

El mecanismo sería llamar a la comisaría, hacerse pasar por una presunta víctima de usurpación, alegando que quieren tomar su casa. Sin embargo, al arribar la policía al lugar, se presta a la confusión de cuáles son los verdaderos dueños de la propiedad.

Lectores: 2518

Envianos tu comentario