Verano en Berazategui: Patricio Mussi continúa con su control de gestión en bici
Para los vecinos de Berazategui se volvió una costumbre ver a su intendente recorrer la ciudad en bicicleta. Es que Juan Patricio Mussi, desde hace unos años, utiliza ese medio de transporte para acercarse a los barrios y supervisar la gestión municipal.
En esta oportunidad, se subió a la bicicleta para visitar Kennedy Sur y Norte, 3 de Junio y Las Casitas. Lo acompañaron los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Salud Pública e Higiene, Mariel Mussi; y de ONG, Marcelo Benedetti.
https://t.co/rmCWlm4NIT Patricio Mussi continúa en el verano con su control de gestión en bici pic.twitter.com/wxEWEpMR9b
— info135 (@info135web) 7 de enero de 2019
Durante el recorrido, Juan Patricio Mussi y sus funcionarios conversaron con los vecinos y escucharon las inquietudes que tenían para hacerles sobre zanjas tapadas, presencia de puntos de arrojo de residuos y castración para mascotas, entre otros.
Asimismo, en Kennedy Sur, el jefe comunal se encontró con Patricia, una vecina que es voluntaria de la Campaña Municipal de Alfabetización y que manifestó el orgullo que le genera formar parte del programa.
Las visitas espontáneas en bicicleta a distintos barrios se han vuelto una constante en el intendente de Berazategui, que utiliza esta modalidad para estar cerca de los vecinos e indagar sobre sus inquietudes y preocupaciones.