Provincia de Buenos Aires
Grave denuncia por corrupción

En Luján, oficialismo y oposición "se comen la plata" destinada a la seguridad

Los fondos recaudados con la Tasa municipal de Seguridad se perdieron en el camino. (Foto: NOVA)

Por Osvaldo Cabral, corresponsal de NOVA en Luján

Son conocidas las circunstancias que padece cada ciudadano lujanense al momento de salir a la calle, en una ruleta rusa permanente, sin que ninguno sepa si va a volver a ver a sus seres queridos al final del día.

Y todo esto a pesar de los muchos millones de pesos que correspondientes a la Tasa de Seguridad que deberían volcarse a la reparación y mantenimiento de patrulleros, a la instalación de cámaras, a reformas en el deteriorado Centro de Monitoreo, aunque ahí dentro también hay violencia.

En el video que acompaña esta nota, fragmento del programa Ida y Vuelta, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12, por Radio Más Vida 88.5 Mhz, junto al periodista Gustavo Miano relatamos la realidad lujanense: dura y sin remedio, a menos que la gente vote a conciencia en estas elecciones.

Consultados, algunos referentes del área municipal de Seguridad interpretan que las cosas no se hacen como se debe porque tanto funcionarios del oficialismo como dirigentes de la oposición “se comen la plata”. Así se expresaron en referencia a presuntas malversaciones de fondos públicos en muchas oportunidades denunciadas. “En el mismo lodo, todos manoseaos”.

Lectores: 1162

Envianos tu comentario