Economía y PyMES
¡Hay qué buena está la fiesta, mamá!

Más leña al fuego: Melconian dice que la deuda argentina es "imposible de pagar"

Carlos Melconian, ex titular del Banco Nación.

El economista y ex funcionario macrista Carlos Melconian aseguró que la deuda de la Argentina "es un número imposible" de pagar, y en ese sentido dijo "coincidir" con el presidente electo Alberto Fernández.

"Si miramos cuantitativamente, la deuda es un número imposible. No solo coincido (con Fernández), sino que le dije al presidente (Mauricio) Macri que la deuda no era pagable en 2020", sostuvo el ex titular del Banco Nación, que se fue por diferencias con el resto del equipo económico de la gestión Cambiemos.

Melconian consideró que "hasta abril tenés una suerte de negociación. Después, si la Argentina no lo tiene resuelto, entrás en una cosa más formal. Al default todavía no llegamos, que es 'me entregué en forma generalizada. No voy a pagar nada'".

Por último, el economista disparó: "El cepo llegó para quedarse y habrá que ver cuál es el programa del nuevo Gobierno. Va a ser muy difícil ir a una baja drástica de la inflación y en el corto plazo no hay riesgo de hiperinflación, pero no jodas".

Lectores: 1741

Envianos tu comentario