Humor
De terror

La programación de NOVA-TV: El canal de las estrellas que se estrellan

Veamos NOVA-TV y alegrémosnos la vida. Pa eso estamos, ¿no?. (Dibujo de Fernando Rocchia)

07 hs: Señal de ajuste: Explicamos cómo llegar a fin de mes, con los bajos sueldos de la Argentina, sumado a los tarifazos del gobierno. Conducido por Mauricio Macri y Marcos Peña

10 hs: La salud de nuestros hijos: Conducido por el Padre Grassi. Tema de hoy: ¿Es saludable comerse un pebete? Invitado especial: El Bambino Veira junto a Malena Candelmo de columnista.

13 hs: Mi Bella Genio: A cargo de María Eugenia Vidal. Nos explicará mediante un micro informativo cómo rascar la olla con los haberes que persiguen los estatales, los trabajadores de la salud y la policía bonaerense

15 hs: El amor tiene cara de hombre: Telenovela protagonizada por Aníbal Pachano, Oggi Junco, Luis Novaresio y Guido Suller: Cuatro amigos que se prenden en cuanto cumpleaños los inviten, con tal de soplar las velitas. Tiene momentos desopilantes y dramáticos a la vez.

16: La partera rosa: Dibujitos animados sobre una obstetra argentina, que haya o no crisis, se la pasa trayendo chicos al mundo. Y pensar que mañana serán hombres de pelo en pecho, o mujeres, porque con la nueva ley de género no se sabe, ni siquiera tanteando…

17 hs: Los Angeles de Charly: Con Miguel Pichetto, Daniel Scioli y la Pato Bullrich, quienes intentan renegar de su pasado menemista sin éxito alguno.

18 hs: El Forro: Con el legislador ultra gorila Fernando Iglesias, quien les explicará a todos los televidentes que todos los problemas de hace 500 años en la Argentina son exclusivamente por culpa del peronismo.

19 hs: King Kong: Película de suspenso protagonizada por el ex vicepresidente Amado Boudou, más conocido como King Kong, el rey de los gorilas, por su pasado liberal en la Ucede. Los acompañan sus ex compañeros de militancia en el liberalismo, Fernando Gray, Diego Bossio, Sergio Massa, Emilio Monzó y Marcelo Daletto.

20 hs: Misión Imposible: (Cine de Terror) El gobierno intentará seducir a con medidas populistas a todos los que no lo votaron en el ballotage, pero será al pedo como bocina de avión. El final es abierto e inesperado.

22 hs: El túnel del tiempo: Film en el cual Victoria Tolosa Paz se lamenta de haber contratado punteros políticos gastando una fortuna, quienes se hicieron millonarios viviendo de la blonda esposa del corrupto Pepe Albistur, en una ciudad de La Plata, donde los portales de noticias son que dirigen a los votantes. Atrasa 50 años. Encima perdió la interna.

23 hs: Los hijos de López: Teleteatro. Un señor de avanzada edad desaparece como por arte de magia en la ciudad de La Plata, hace varios años, en un supuesto operativo de “resabios de la Dictadura”. Su hijo no solo no reclama su aparición con vida, sino que cambia su vida económicamente para bien. Final feliz, a pesar de lo macabro de la historia.

00 hs: El Capitán iluso: Un militar retirado pretende llamar a un golpe de Estado, un país donde no hay ejército, policía, y donde gendarmería y prefectura tampoco funcionan. Termina cortándose las venas con el filo de la noche.

Lectores: 1915

Envianos tu comentario