Preguntas, sólo preguntas
Las dudas de NOVA

Preguntas, sólo preguntas: ¿El bailarín putazo convertido en sex toy?

El Acertijo de NOVA (Dibujo de Fernando Rocchia)

Dudas y más dudas carcomen a diario el cerebro de los argentinos. Los avatares circunstanciales hacen que las tomas cotidianas de decisiones se deban más a cuestiones netamente coyunturales que a conclusiones derivadas de análisis profundos. Situaciones personales escabrosas, conflictos monetarios, pujas por el poder. ¿Cuáles serán las pregunta claves de hoy...?

¿Será verdad que por estos tiempos muchos hombres han tenido que ver disminuido su capacidad de seducción machista a causa de los nuevos paradigmas sociales que se han impuesto en nuestra querida sociedad argentina?.

Por eso no resultó raro ver cómo en una charla de muchachos de barrio se escuchó decir: "¿Los putazos tienen cerca a las mejores mujeres y muchas veces ofician de amantes?". La pregunta llegó a nuestra redacción y te contamos algunos casos.

Esta comidilla ha llegado a estar blanqueada desde un punto de vista romántico, o como el propio Flavio Mendoza describió como un "amor platónico". El actual director y creador de "Stravaganza" tiene un gran sentimiento con la modelo Nicole Neumann, con quien no solo los une una gran amistad, sino que ambos se profesan amor eterno e incluso hablaron de la posibilidad de tener hijos.

Este gran amor nació en el año 2005, cuando Mendoza pensó en Nicole para participar como vedette en un espectáculo producido por Nito Artaza, por aquellos años la modelo atravesó un gran periodo de crisis con su ex marido, Nacho Herrero, y allí estuvo el coréografo para contenerla en todos los aspectos, no solo como amigo, sino tambien en el ámbito sexual donde varios los han "pescado" en los pasillos de un teatro, en varias oportunidades, teniendo sexo "contenedor".

Con el correr de los tiempos, Flavio ha sido el "partenaire" sexual de otras famosas, cuando en realidad el bailarín es reconocido por su preferencia sexual hacia los hombres, por eso a muchos les sorprendió ver cómo "atendia" sin piedad a la joven modelo que luego de esas sesiones contenedoras con su "sex toy friendly" encontró el armado de su familia con el ex futbolista Fabián Cubero.

¿Será posible?

Y la preguntonta: ¿Por qué algunos ignorantes escriben haber en lugar de a ver?

Lectores: 3457

Envianos tu comentario