Martha Verigua
¿Qué tendrá ese petiso?

La bebota que se vuelve loca por el enanito marginal

Martha Verigua. (Dibujo: Fernando Rocchia, especial para NOVA)

Siempre detrás de las primicias de la farándula, la política y el mundo del espectáculo está Martha Verigua, una intrépida periodista de NOVA que nunca se toma descanso cuando de cholulaje y otras yerbas se trata. Curiosa, inquisidora y reflexiva: esas son sus principales características.

Por suerte falta menos para que este invierno comience a abandonarnos y de esa manera comenzar a disfrutar del calor de Buenos Aires, pero quienes no dejan de estar calientes son algunos personajes del espectáculo argentino, y no crean que se trata por la suba o baja del dólar, digo porque parece que no pueden sacarse de la cabeza las chanchadas sexuales que fantasean.

La verdad es que digo esto porque las fantasías no tienen límite y en estas noches frías porteñas donde no puedo privarme de ir a ver teatro por la calle Corrientes, me encontré con viejos amigos de la nocturnidad que te cuentan todo lo que sucede en los camarines, y allí surgió la fantasía de una famosa que muere por pasar una noche con uno de los protagonistas de la serie de moda, "El Marginal".

Mi amigo Esteban Dido estaba muy entusiasmado al contarme los detalles, porque la actriz que es muy reconocida en el ambiente e incluso se la conoce por un personaje emblemático de la televisión argentina junto a uno de los grandes capocómicos nacionales como lo fue Alberto Olmedo. "Ella se muere por estar con él, no sabe cómo hacer e incluso tan grande es su fantasía que pagaría por pasar una noche con este chico", me contó mi amigo.

"¿Cuánto cobrará, si es que cobra? Yo hasta 30 mil pesos, le pagaría, ¡me encantaría!", continuaba mi amigo contándome cómo se pone la "nena" cada vez que habla de él. "Ah, sí, pero todos estan calientes con Nico Furtado", dije, porque el chico causa admiración en muchas mujeres. "No Martha! Nico no ¡te hablo de Brian Buley! ella fantasea estar con el chiquito, nunca estuvo con un enanito", me dijo mi amigo, y no pude creerlo.

"El otro día ella fue a un evento, se lo cruzo y no dejaba de frotarle la cola por la cara, pero él no le dio bola, pero ella está decidida a todo por estar con él... Bueno, te dejo, venite a la obra y seguimos charlando", me dijo y se fue, corriendo, dejándome con esta bomba increible. Se ve que aquellos pequeñines de los '80 no le causaban la misma curiosidad de hoy.

¿Qué tendrá el petiso?

Lectores: 2728

Envianos tu comentario