Judiciales y Policiales
A pocos días de lo sucedido en Moreno

"Acordate de Corina": amenazaron y le rayaron el auto a una docente de Ramallo

El mensaje mafioso que le dejaron a la docente en el capot de su auto.

Cuando todavía se habla de lo que sucedió con la maestra de Moreno, que fue secuestrada y torturada, a la que escribieron “ollas no” en su abdomen, un caso similar ocurrió en la ciudad bonaerense de Ramallo. Así fue denunciado a través de las redes sociales por el gremio SUTEBA, quienes mostraron las fotos a modo de prueba por la intimidación.

En este nuevo episodio, le rayaron el auto en una especie de mensaje mafioso a Amanda González. Según la denuncia radicada ante la policía, el hecho ocurrió el pasado domingo, cuando se percató que en el capot de su auto Chevrolet Corsa decía “acordate de Corina”, en relación a Corina De Bonis, quien sufrió una situación parecida días atrás.

En el caso de González, se desempeña como secretaria gremial de SUTEBA en Ramallo y desde el sindicato conducido por Roberto Baradel salieron rápidamente a repudiar las amenazas recibidas y al mismo tiempo exigió que se esclarezcan “estos hechos que se multiplican en la Provincia". Además, piden que se encuentren a los culpables y que haya justicia.

Mientras tanto que desde la seccional hicieron circular un comunicado que detallan que “estas acciones cobardes atentan contra la integridad de las personas y la vida en democracia en un Estado de Derecho. No tenemos miedo, hoy más que nunca seguiremos en la lucha, defendiendo la escuela pública y nuestros derechos como trabajadores de la educación”.

Lectores: 1819

Envianos tu comentario