Municipios
Se agranda la familia

Federico Baffa, el marido del intendente de Luján, se tomó su tercera licencia: ¿Esta vez para alquilar un vientre?

Desde el círculo íntimo de la pareja confesaron que tienen "muchas ganas de ser padres".

Por Osvaldo Cabral, corresponsal de NOVA en Luján

Federico Baffa, el joven secretario del Concejo Deliberante y pareja del intendente de la ciudad de Luján, Oscar Luciani, se tomó por tercera vez licencia, en esta oportunidad por un mes, para festejar que se recibió de abogado.

Los ediles durante la sesión del pasado lunes se preguntaron acerca de estas cuestiones, debido a que incluso estaban preocupados de que le estuviera ocurriendo algo a Baffa en cuanto a su salud, dado el tiempo que se toma para sus “cuestiones personales”.

Pero, al parecer “tiene coronita” porque “falta cuando quiere y nadie le dice nada”, indicaron fuentes municipales, al tiempo que agregaron que “a cualquiera que se toma tantas licencias y a cada rato le terminan pegando un voleo en el trabajo. Pero como es el marido de Luciani hace lo que se le canta el c…. Si total, tiene estabilidad laboral”.

A los trabajadores de la comuna no les ha caído bien tomar conocimiento que Baffa nuevamente “se fue de viaje”, aparentemente junto al intendente municipal. E incluso recordaron que el cuerpo deliberativo aprobó tiempo atrás una licencia para que Luciani pudiera operarse de la columna, “pero los dos se fueron de viaje en crucero, en el barco MSC Poesía, por el Caribe”.

Inclusive, trascendió en el círculo íntimo del jefe comunal que “quieren ser papás” y, por eso, “van a alquilar un vientre, pero en el exterior”. De ser ciertas estas versiones, felicitamos a la pareja gobernante por la decisión que estarían tomando. Aunque hasta el momento no hay información oficial al respecto por parte de la oficina de prensa de la Municipalidad de Luján.

Lectores: 1062

Envianos tu comentario