Municipios
Visitó a vecinos de ese distrito

Alejada de la movilización docente, Vidal reunió a su Gabinete en Rojas y dijo: "La voluntad de diálogo no la pierdo"

  • María Eugenia Vidal, gobernadora. (Dibujo: NOVA)
    Foto 1 de 2
  • La reunión de Gabinete se realizó en Rojas.
    Foto 2 de 2

Como todos los miércoles, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó una nueva reunión de Gabinete. Esta vez, el distrito elegido fue Rojas, municipio comandado por el radical Claudio Rossi.

De la reunión realizada en el Centro Polideportivo CECIR participaron el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el vicegobernador Daniel Salvador; y los ministros Joaquín de la Torre (Gobierno), Gabriel Sánchez Zinny (Educación) y Gustavo Ferrari (Justicia), entre otros.

Quienes tomaron la palabra, en esta oportunidad, fueron Salvai y De la Torre, quien brindó un detalle pormenorizado de los proyectos previstos para los próximos meses en materia de infraestructura.

Mientras se llevaba a cabo el encuentro del equipo de Cambiemos, en La Plata sucedía una nueva movilización de docentes y estatales reclamando paritarias y mejoras salariales en el marco del segundo día de paro. Ante este hecho, la mandataria recalcó que "nunca" perderá "la vocación de diálogo" para alcanzar un acuerdo salarial con los gremios docentes.

“Vamos a seguir dialogando tras dieciocho reuniones y nueve propuestas. Entendemos y compartimos desde el primer día que los docentes merecen ganar mejor", sostuvo Vidal durante una conferencia de prensa y agregó que “la oferta que hacemos es la que podemos pagar, con la que podemos cumplir". "Me comprometí a no volver al aguinaldo en cuotas ni a un compromiso de paritarias que no se pueda pagar", finalizó.

Cabe mencionar que luego se reunió con un grupo de vecinos del Barrio Parque de Rojas, junto al intendente Rossi, mientras que sus ministros visitaron localidades de esa zona de la provincia de Buenos Aires.

Lectores: 409

Envianos tu comentario