Municipios
Elecciones 2019

En los timbreos, Cariglino recibe apoyo de la ciudadanía malvinense para su candidatura

El referente político de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, caminó su distrito escuchando los reclamos vecinales. (Foto: archivo NOVA)

Desde que María Eugenia Vidal sugirió recorrer los barrios con más asiduidad para conocer las necesidades de los vecinos, Cambiemos comenzó a sentir el respaldo de cara a las elecciones del 2019 y entre los candidatos predilectos de la ciudadanía se encuentra Jesús Cariglino.

Este sábado, el referente político de Malvinas Argentinas caminó su distrito escuchando los reclamos vecinales. Además, celebró el Día del Niño en diferentes barrios. “Vivimos otro fin de semana cerca de las familias y los niños festejando su día y acompañándolos porque sus emociones también son las nuestras”, expresó a través de las redes sociales.

Por su parte, Gabriel Pozzuto y Gastón Di Castelnuovo recorrieronItuzaingó; Lucas Delfino estuvo en Hurligham; el ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano junto a la gobernadora en San Martín. Ezequiel Pazos hizo lo propio en José C. Paz y Guido Giana en Presidente Perón.

La senadora nacional Gladys González recorrió Avellaneda; Leandro Costa, Escobar y Gabriel Mércuri, Lomas de Zamora. En Ensenada uno de los municipios más K de la Provincia, se anotó Gustavo Asnaghi; y en Ezeiza, Rubén Barabani; en Almirante Brown, Carlos Regazzoni; y en Florencio Varela; Pablo Alaniz.

Donde seguro habrá internas será en Moreno. Allí caminaron por separado, Gabriel Kunz, Guillermo Fiad y Ricardo Giaccobe; así también como en Merlo, donde dijeron presente Pablo Cocuzza, David Zencich y Juan José Gómez Centurión.

Cambiemos también buscará ganar los distritos massistas del Conurbano. Por caso, en Tigre fue Segundo Cernadas quien encabezó el timbreo; mientras que en San Fernando fue Agustina Ciarletta la cara visible de la actividad.

Se sabe que la decisión final está en manos de la mandataria y el jefe de Gabinete Federico Salvai. Cabe recordar que son 32 los municipios donde Cambiemos no gobierna, pero ganó las legislativas de 2017; mientras que en 33 municipios no logró torcer la voluntad popular en ninguna de las dos elecciones pasadas.

Lectores: 3579

Envianos tu comentario