Municipios
Se afianza el vínculo bilateral

Esteban Echeverría: Fernando Gray se reunió con el embajador de Bolivia en Argentina

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con el embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina, Santos Javier Tito Véliz.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con el embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina, Santos Javier Tito Véliz, con quien abordó aspectos en función de fortalecer los vínculos institucionales en beneficio de la comunidad boliviana de Echeverría.

“A través del área de Colectividades que tiene el municipio, trabajamos, coordinamos y pensamos proyectos conjuntos desde lo social, cultural y educativo con la comunidad boliviana, que es muy trabajadora y siempre busca progresar”, acentuó Gray, quien en marzo pasado recorrió junto al embajador los operativos para facilitar trámites de documentación de extranjeros para esa comunidad, en el Barrio Las Torres de la localidad de 9 de Abril.

Santos Tito Véliz, en tanto, puso de relieve el trabajo fusionado y las acciones mancomunadas con el Gobierno Municipal, que – sostuvo- “permiten asistir a la comunidad boliviana en Argentina”, y destacó la importancia de “continuar estrechando vínculos que favorezcan a nuestros ciudadanos”.

Lectores: 1316

Envianos tu comentario