Municipios
Con el fin de conocer la situación de la zona

Berazategui: Juan José Mussi se reunió con vecinos del barrio Villa Chingolo

  • El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, Juan José Mussi, escuchó a los vecinos sobre las necesidades e inquietudes más acuciantes de esta zona de Plátanos.
    Foto 1 de 2
  • El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, Juan José Mussi, escuchó a los vecinos sobre las necesidades e inquietudes más acuciantes de esta zona de Plátanos.
    Foto 2 de 2

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, Juan José Mussi, se reunió con un gran número de vecinos y fieles de la iglesia Ministerio Luz Eterna (36 e/ 154 y Lisandro de la Torre) del barrio Villa Chingolo, con el fin de escuchar y conversar sobre las necesidades e inquietudes más acuciantes de esta zona de Plátanos.

“Como todos saben, el momento es difícil para el país y también para el Municipio, que no es una isla, pero aquí estamos, para escucharlos y ver de qué manera podemos darles una mano. La idea de esta reunión es que charlemos con franqueza, sin prometer nada que no podamos cumplir, diciéndoles cuáles son los problemas que realmente podemos solucionar y cuáles no”, explicó al inicio del encuentro Mussi, quien además aclaró que en estas reuniones “no se habla de política y que participan ciudadanos de todas las corrientes ideológicas”.

Por su parte, la secretaria de la institución anfitriona, Liliana Patrici, analizó: “En este último tiempo se ha acercado mucha más gente a nuestra iglesia porque hay más necesidades, fundamentalmente como consecuencia de la falta de trabajo y porque muchos ya no pueden darle de comer a sus hijos”. En este marco, la representante del Ministerio Luz Eterna calificó como “súper loable la actitud del doctor Mussi y de los funcionarios municipales” por participar de este encuentro junto a los vecinos. “Vino a escucharnos y a intentar solucionar los problemas del barrio, así que estamos todos muy agradecidos”, señaló.

En tanto, una de las máximas organizadoras del encuentro, la ex legisladora nacional Mirta Pérez, expresó: “Quedamos todos muy contentos con el resultado de la reunión, sobre todo que haya sido tan expeditiva e informal. Porque en muchos casos los reclamos encuentran una solución en el momento; en otros, en cambio, resultan mucho más difíciles de resolver, pero lo más admirable es la buena predisposición y voluntad del doctor Mussi a la hora de conectarse con los vecinos, fuera de toda burocracia y falsas promesas. La verdad es que quedamos todos muy conformes”.

En este sentido, la diputada con mandato cumplido destacó que “es muy importante que los dirigentes políticos vayan a los barrios y conozcan las problemáticas del lugar de la voz de los propios vecinos, sin intermediarios”.

El titular del HCD estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava; el secretario de Cultura, Federico López; el subsecretario de Deportes, Mariano Larregina; y los coordinadores generales de Alumbrado Público, Sergio Faccenda; Higiene Urbana, Diego Jevos; y de Servicios Sanitarios, Ricardo Giuglio, entre otras autoridades municipales; además del presidente del Consejo Escolar de Berazategui, Héctor Peñalva.

Lectores: 1489

Envianos tu comentario