Municipios
Por sus últimos dichos

No puede pedir flan: cancelaron un show que Alfredo Casero tenía previsto en Bahía Blanca

Bahía Blanca será la tercera su ciudad que cancela un show de Alfredo Casero en menos de diez días. (Dibujo: NOVA)

Sus desubicadas declaraciones sobre las Abuelas de Plaza de Mayo volvieron a jugarle una mala pasada al humorista, y otra ciudad de suma a las que ya le cancelaron sus espectáculos. Bahía Blanca será la tercera localidad que decide decirlo no en menos de diez días al creador de “Cha Cha Cha” a modo de rechazo por sus dichos públicos.

Luego de las suspensiones que sufrió en Tucumán y Salta, Alfredo Casero tenía previsto presentarse con su obra “¿De qué no se puede hablar?” en el mes de octubre en el Teatro Gran Plaza, pero desde la organización resolvieron dar de baja el show a modo de repudio. Ante ese marco se desató un cruce en las redes entre quienes lo defienden y quienes lo detestan.

La primer hipótesis que circuló es que la decisión se habría tomado en conjunto entre el humorista y los representantes del teatro, para no generar un conflicto con el público luego de que el actor, en una entrevista con Alejandro Fantino en su programa “Animales Sueltos”, pusiera en duda de la identidad de los nietos recuperados por Abuelas de Plaza de Mayo.

En ese marco, Casero había manifestado con ironía: ¿Viste el último nieto que encontró (Estela) Carlotto, un pibe de 40 años?” y al mismo tiempo añadía que “Yo quiero saber toda la verdad. ¿Estás seguro que el último señor es un nieto recuperado? Quiero estar seguro de todos los nietos. No hablan como si estuvieran a cargo de un organismo de derechos humanos”.

Lectores: 2359

Envianos tu comentario