Municipios
Cambiemos

Cariglino, Triaca y Garavano visitaron a los vecinos de Malvinas Argentinas en el marco de un timbreo nacional

  • El referente malvinense acompañó a los ministros de Trabajo y de Justicia en su recorrida por la ciudad.
    Foto 1 de 6
  • El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezaron la jornada.
    Foto 2 de 6
  • Este sábado se realizó una timbreada nacional de Cambiemos.
    Foto 3 de 6
  • Este sábado se realizó una timbreada nacional de Cambiemos.
    Foto 4 de 6
  • Este sábado se realizó una timbreada nacional de Cambiemos.
    Foto 5 de 6
  • Este sábado se realizó una timbreada nacional de Cambiemos.
    Foto 6 de 6

En el marco de una timbreada nacional de Cambiemos, los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Justicia, Germán Garavano, visitaron este sábado a los vecinos de Malvinas Argentinas, junto al referente local, Jesús Cariglino y al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezaron la jornada de timbreo convocada por Cambiemos en todo el país con una recorrida por Luján, donde dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió el municipio bonaerense de Ezeiza junto al referente local Rubén Barabani, mientras que el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó a vecinos del barrio porteño de Liniers junto a Paula Olivetto y Maximiliano Ferraro.

En tanto, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, estuvo en Villa Paranacito, en Entre Ríos, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recorrió el barrio Ferrari en Merlo. La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, fue a Tigre, junto al ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, entre otros referentes.

También estuvieron en el conurbano bonaerense la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en Ituzaingó; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, en José C. Paz, y el de Educación, Alejandro Finocchiaro, en la localidad de Tapiales, en La Matanza. El titular de Agroindustria, Luis Etchevehere, recorrió la ciudad cordobesa de Marcos Juárez.

Hernán Lombardi y Silvia Lospennato estuvieron en Los Polvorines; Mario Negri y Ramón Mestre en Córdoba; el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador en Pigüe; Néstor Grindetti en Lanús.

Gladys González y Guillermo Montenegro recorrieron Mar del Plata; Eduardo Costa en Puerto Deseado, Santa Cruz; José Corral en Santa Fe; Eduardo Cáceres en San Juan, Laura Rodríguez Machado en Córdoba y Julio Martínez en La Rioja.

La senadora nacional por CABA, Marta Varela, también participó del timbreo. Recorrió la comuna 13 de la ciudad para escuchar a los vecinos junto al ministro de Gobierno local Bruno Screnci Silva, los legisladores porteños José Luis Acevedo y Diego Marias y el titular de la UPE CUMAR en el Ministerio de Gobierno.

En tanto, el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, timbreó en San Fernando junto a Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales, y la concejala local de Cambiemos, Agustina Ciarletta.

Lectores: 1560

Envianos tu comentario