Municipios
Mes del Niño

Fin de semana a puro festejo en plazas y clubes de Esteban Echeverría

Se trata de una iniciativa del Gobierno municipal, en la que se entregarán más de 30 mil juguetes en el Mes del Niño, que se suma a las actividades libres y gratuitas que forman parte del repertorio cultural echeverriano.

En el marco de los festejos por el Día del Niño, que tendrá lugar el tercer domingo de agosto, el municipio de Esteban Echeverría invitó a las familias del distrito a participar de los espectáculos, shows de teatro en vivo, meriendas y muchas sorpresas más, este fin de semana en plazas y clubes de 9 de Abril.

El próximo sábado 11, la tradicional programación de espectáculos, juegos y entrega de juguetes se realizará en dicha localidad desde las 14 horas, en las plazas El Zaizar, San Francisco y El Manzanar; y el domingo 12 en Plazoleta Daytona, El Fortín y en el Club San Carlos.

Se trata de una iniciativa del Gobierno municipal, en la que se entregarán más de 30 mil juguetes en el Mes del Niño, que se suma a las actividades libres y gratuitas que forman parte del repertorio cultural echeverriano, y que se celebrará durante los fines de semana de agosto en plazas de todas las localidades.

Lectores: 587

Envianos tu comentario