Municipios
Organizado por la diputada Vanesa Zuccari

Lincoln será sede del segundo encuentro ¡Mujeres Arriba!

  • Esta vez, la sede será la ciudad de Lincoln, y la diputada provincial de la UCR-Cambiemos, Vanesa Zuccari, será la organizadora y anfitriona.
    Foto 1 de 2
  • Esta vez, la sede será la ciudad de Lincoln, y la diputada provincial de la UCR-Cambiemos, Vanesa Zuccari, será la organizadora y anfitriona.
    Foto 2 de 2

Tras la positiva jornada realizada en Mar de Ajó durante el mes de febrero, donde, convocadas por legisladoras nacionales y provinciales de Cambiemos, mujeres de todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires analizaron el rol de la mujer en la política y la sociedad, ahora será el turno del segundo encuentro, bajo la misma consigna.

Esta vez, la sede será la ciudad de Lincoln, y la diputada provincial de la UCR-Cambiemos, Vanesa Zuccari, será la organizadora y anfitriona. En la jornada, que se llevará a cabo desde las 14 horas en la sede céntrica de la Sociedad Rural, sobre Avenida Alem 1.072, también estarán presentes las diputadas nacionales Karina Banfi y Josefina Mendoza, las legisladoras provinciales Anahí Bilbao, Sandra París, Alejandra Lordén, Laura Ricchini, Flavia Delmonte y Ana Laura Geloso.

Además, y en representación del Ministerio de Producción de la Nación, confirmó su presencia la subsecretaria de Desarrollo y Planeamiento, Paula Szenkman. Al encuentro, han sido invitadas concejales, consejeras escolares, militantes y representantes de distintos sectores de la sociedad.

Zuccari explicó que “se desarrollarán paneles, en los que el eje principal será el empoderamiento de la mujer y su trabajo en ámbitos que han sido, históricamente, monopolizados por los hombres. La propuesta es reflexionar juntas y proponer acciones para continuar impulsando la participación de las mujeres en política y en todos los sectores de la sociedad”.

Lectores: 713

Envianos tu comentario