Municipios
Para mejorar la calidad de vida de los vecinos

Se intensifican los trabajos en caminos rurales y plazas de Arrecifes

  • Personal municipal del corralón Zona 1 culminó los trabajos de embellecimiento en el tramo de Avenida Intendente Blanco, entre rutas 8 y 51.
    Foto 1 de 3
  • Continúan las tareas en las plazas del distrito en la permanente labor por brindar a la comunidad la posibilidad de disfrutar de los espacios verdes en inmejorables condiciones.
    Foto 2 de 3
  • Personal municipal del corralón Zona 1 culminó los trabajos de embellecimiento en el tramo de Avenida Intendente Blanco, entre rutas 8 y 51.
    Foto 3 de 3

Luego de las abundantes lluvias caídas el pasado mes y encontrándose el sector agrario en época de final de cosecha, la Municipalidad de Arrecifes intensificó los trabajos de mantención y recuperación de los caminos rurales.

Personal de la dirección de Servicios Generales realizó recambio de tubos de alcantarillas en caminos de la Delia, Cañada Marta, Todd y el Nacional. Al mismo tiempo, continúan las obras e perfilado en caminos de Brisas Alegres, Cañada Marta, San Patricio, Arroyo Luna y el Amanecer, avanzado además con las motoniveladoras en los trabajos de nivelación de caminos de la Delia, Rayco, Beladrich, el Amanecer, Arroyo Luna y camino real Todd - el Nacional.

El cronograma de tareas programadas tendrá su continuidad en los próximos días en caminos de Cañada Marta, San Patricio y el Nacional.

Por otra parte, personal municipal del corralón Zona 1 culminó los trabajos de embellecimiento, corte de césped, limpieza del cantero central, pintura de cordones y columnas de señalética en el tramo de Avenida Intendente Blanco entre rutas 8 y 51, lugar emblemático por tratarse de uno de los sectores de ingreso a la ciudad más transitados.

Asimismo, y bajo la supervisión de la dirección de Producción y Empleo municipal, cooperativistas realizaron diversas tareas en las plazas de la ciudad. En Almirante Brown se repusieron baldosones y en Héroes de Malvinas se construyó una base de cemento para colocación de un aro de básquet. Además, se realizó limpieza y corte de césped, en la permanente labor para brindar a la comunidad la posibilidad de disfrutar de los espacios verdes en inmejorables condiciones.

Lectores: 986

Envianos tu comentario