Municipios
Red de Innovación Local

Martiniano Molina se prepara para recibir en Quilmes al Grupo RIL de Intendentes

Martiniano Molina, será anfitrión al recibir en su distrito a intendentes de todo el país. (Foto: archivo NOVA)

Intendentes de diversas ciudades se reúnen este viernes en Quilmes, convocados por la Red de Innovación Local, para concretar la séptima reunión de trabajo como Grupo RIL.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibirá este viernes a otros jefes comunales de importantes ciudades de la Argentina, para concretar la séptima reunión de trabajo convocada por la Red de Innovación Local, bajo la metodología CREA, que promueve el aprendizaje en red para lograr mejores políticas públicas locales.

En cada encuentro, se analiza una problemática presentada por el municipio anfitrión, en esta oportunidad, el intendente quilmeño recibirá a sus pares en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, ubicado en Bernal.

“Abordar las problemáticas de los distintos municipios y plantear posibles soluciones es enriquecedor para todos, porque aprendemos de la experiencia y gestión de nuestros pares”, destacó, y agregó: “Es un orgullo formar parte de este gran equipo de líderes que día a día trabajan por su gente, tal como nos impulsan Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

Además de Molina, participarán, Horacio Rodríguez Larreta; y los intendentes, Rodolfo Suárez (Mendoza); Julio Garro, (La Plata), Eduardo Tassano (Corrientes), Nicolás Ducoté (Pilar), Jaime Méndez (San Miguel), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Ramón Mestre (Córdoba) y José Corral (Santa Fe).

La jornada comenzará a las 9 con una Ronda de Novedades, donde cada intendente planteará brevemente cuáles fueron los temas prioritarios con los que estuvo trabajando desde la reunión anterior a la actualidad. A la vez, en este momento los intendentes que fueron anfitriones irán presentando sus avances en base a las recomendaciones recibidas.

Lectores: 533

Envianos tu comentario