Municipios
Ventanilla de Simplificación de Trámites

El municipio de Almirante Brown habilitó oficina para empresas y pymes

El municipio habilitó ventanilla para que las empresas y pymes realicen tramites de manera más organizada.

El municipio de Almirante Brown, cuyo intendente es Mariano Cascallares, puso en funcionamiento esta semana, la nueva oficina con el objetivo de “agilizar las tramitaciones a empresas, pymes y sectores productivos”, asimismo, la atención se realiza todos los martes, de 9 a 14, y el turno se solicita vía email.

En este sentido, se puso en funcionamiento la Ventanilla de Simplificación de Trámites, en el Parque Industrial de la localidad de Burzaco, con el objetivo de que las empresas, pymes y sectores productivos puedan realizar diversos trámites de una manera más rápida y efectiva.

“Esta semana presentamos la Ventanilla de Simplificación de Trámites en nuestro querido Parque Industrial de Burzaco para facilitar y agilizar las tramitaciones a empresas, pymes y sectores productivos”, subrayó el jefe comunal.

Además, según se informó oficialmente, la resolución de los diversos trámites son gestionados por un asesor de la Secretaría de Producción, además de un representante de la Secretaría de Gobierno local, puntualmente del área de Habilitaciones Administrativas, lo que permite que el proceso sea “verdaderamente efectivo”.

En este sentido, el secretario de Producción y Empleo de Almirante Brown, Pablo Pernicone, resaltó que con esta iniciativa “se achican considerablemente los tiempos de resolución de los trámites”, al tiempo que remarcó que durante el primer día se atendieron ocho casos.

“Antes cualquiera de estas disposiciones tenían que hacerse únicamente en una oficina municipal. De ahora en más, se pueden realizar dentro del Parque, algo que achicará los tiempos a partir de una personalización en la gestión administrativa”, concluyó Pernicone.

Lectores: 590

Envianos tu comentario