Municipios
Tras una exhaustiva investigación

La Federal detuvo a un pedófilo en Berisso

Le decomisaron tres teléfonos celulares, dos computadoras portátiles y CDs.

Se le imputa un delito de extrema gravedad: pedofilia. La investigación de la Policía Federal Argentina pidió acumular las pruebas necesarias para librar una orden de allanamiento sobre su domicilio en Berisso.

Las distintas tareas de campo dirigieron la pesquisa hacia una zona vulnerable. El sospechoso, un ciudadano de nacionalidad colombiana, de 25 años, tenía allí su vivienda. En base a ello, se dio un nuevo paso en la causa que resultaría decisivo: se allanó el domicilio, ubicado sobre la calle 123.

“Trabajamos para que ningún delito quede impune. Estos casos que son tan graves nos llevan a redoblar los esfuerzos para poner a los criminales a disposición de la Justicia”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

En el lugar se aprehendió al involucrado, a instancias del Juzgado de Garantías N° 6. Allí además se encontraron 53 gramos de marihuana, por lo cual también se le imputa infracciones la Ley de Drogas. Asimismo, se cumplió con un objetivo fundamental: se decomisaron tres teléfonos celulares, dos computadoras portátiles y CDs.

De esta forma, el personal de la Delegación La Plata de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- acumuló nuevos elementos que permitirán estudiar nuevas conexiones y profundizar las tareas de inteligencia criminal.

Lectores: 998

Envianos tu comentario