Municipios
Encuentro con eje social

Jesús Cariglino recibió en Malvinas Argentinas a dirigentes de Cambiemos

Jesús Cariglino fue el anfitrión del cónclave Cambiemos.

El distrito de Malvinas Argentinas, fue sede de un encuentro político de relevancia, organizado por Cambiemos, con eje en la contención social, donde asistieron ministros y funcionarios provinciales.

En este sentido, Jesús Cariglino, quien será candidato el año próximo, y además fue el anfitrión del encuentro, sostuvo que "es importante que en este fin de semana largo estemos aquí, pensando en el trabajo realizado y a desarrollar, ya que éste es un gobierno que trabaja, que escucha el trabajo social ascendente”.

“El trabajo social tiene que ver con posibilidades, con herramientas, con la pobreza para enfrentarla y mirar hacia adelante, acompañando desde el Estado en lo que hace falta para que se pueda avanzar. Agradezco a todos los que están aquí por Malvinas, por la Provincia y por la Nación” profundizó referente.

Por su parte, el ministro López Medrano expresó: “Podemos hablar de números porque recuperamos el termómetro, el INDEC, y hoy tenemos un 25% de pobreza en la Argentina pero, en el caso de Buenos Aires, el dato es que el 40% de los pobres de la Argentina residen en la Provincia de Buenos Aires, el 35% de los pobres están en el conurbano”.

En tanto, “Toty” Flores sostuvo: “Mauricio Macri dijo que quiere gobernar para todos porque tenemos que evitar crisis y me convenció porque en la crisis siempre pierden los que menos tienen y cada crisis va dejando una parte de la sociedad, aquellos que menos tienen afuera para siempre. Nosotros tenemos que evitar las crisis”.

Estuvieron presentes, Santiago López Medrano, titular de la cartera de Desarrollo Social en el gobierno de María Eugenia Vidal, el subsecretario de asuntos municipales bonaerense Alex Campbell, el diputado nacional Héctor “Toty” Flores, la diputada nacional, Josefina Mendoza, entre otros funcionarios.

Lectores: 1202

Envianos tu comentario