Municipios
Herramientas y estrategias

El PJ se alista para ganar en 2019: se dictó la primera Formación Dirigencial de Incluir en Laprida

Con la presencia de Gustavo Menéndez y Agustín Rossi, se brindó una capacitación sobre comunicación política.

El jueves pasado se realizó la formación de dirigentes del Partido Justicialista bonaerense en Laprida como centro que reunió la sexta sección electoral pensando en el 2019, con la presencia de Gustavo Menéndez, Agustín Rossi, Victoria Tolosa Paz, Marisa Fassi, intendentes y más de 20 presidentes de los partidos justicialistas locales.

Incluir, el Instituto de Formación Política del PJ provincial inicio el recorrido de capacitación dirigencial llevando herramientas para tener los mejores cuadros pensando en acercar propuestas al vecinos y una estrategia para ganar en el 2019.

Comunicación Política

El temario se focalizo en perspectiva a los Desafíos del Peronismo de la Provincia, con la presencia de Ignacio Ramírez, sociólogo (UBA) y doctor en Comunicación, Cultura y Política por la Universidad Complutense de Madrid; director del posgrado de Opinión Pública de Flacso y docente del master de Análisis Político de la Universidad de Murcia; consultor político y analista de opinión pública.

Incluir ha comenzado a recorrer el interior de la provincia para generar los debates necesarios fortaleciendo la comunicación y el trabajo junto a todos los bonaerenses, bajo la dirección de Francisco Echarren en articulación con Alfredo Fisher, presidente del Partido Justicialista de Laprida y de todo los presidentes de los PJ locales que conocen la realidad y que se forman para transformarse en la mejor propuesta en cara al 2019.

El cierre fue lo más importante ya que los dirigentes dejaron un mensaje a viva voz marcando el camino para salir a la cancha a pelear por cada territorio, recordando que “el peronismo tiene la frente en alto para responder con gestión y con esperanza de futuro”.

También destacaron que todos son importantes dentro y fuera del peronismo para poder ganar, donde la política, la formación y la estrategia son los diferenciales que tienen que ayudar a poner por delante a los bonaerenses ante cualquier diferencia.

Lectores: 1801

Envianos tu comentario