Municipios
Acto patrio

San Andrés de Giles conmemoró el aniversario de la Revolución de Mayo

El acto fue presidido por el intendente Carlos Puglelli junto a toda la comunidad.

La conmemoración del 208° aniversario de la Revolución de Mayo, tuvo como eje central en la ciudad, el acto protocolar realizado en la mañana del 25 de mayo en plaza San Martín.

En este sentido, fue presidido por el intendente Carlos Puglelli, y contó con la presencia del presidente del H.C.D. Fernando Valli y demás representantes del Cuerpo Deliberativo.

Además, la presidente del Consejo Escolar, Flavia Sasone y consejeros, la jefe Distrital de Educación, Carmen Peñalva, e inspectoras de diversas ramas de la enseñanza, autoridades policiales, representantes de la Iglesia San Andrés Apóstol, funcionarios municipales, y abanderados y escoltas de 32 establecimientos educativos.

Cerrando el acto, el jefe comunal , habló a la concurrencia y entre otros conceptos dijo: “Este mes de mayo es una enorme oportunidad para la reflexión, para retomar los caminos que pensaron nuestros ancestros fundadores, para poder revalorar aquellos mismos sueños de libertad, de inclusión, de progreso y desarrollo”.

Por último, concluyó “Seguramente, si hacemos todos nosotros un sencillo análisis retrospectivo, y buscamos en nuestra historia como Nación independiente, el empeño de estos patricios, veremos que la lucha permitió llevar adelante principios, directamente vinculados a terminar con la dependencia, y en resumen hacer de este un gran país”

Lectores: 1231

Envianos tu comentario