Política
Denuncia de una vecina bonaerense

"Hecha la ley, hecha la trampa": los "Trolls" de Cambiemos y el truco para sumar "Me Gusta"

La tarea de las redes sociales que "ayudan" a la gobernadora María Eugenia Vidal. (Fotomontaje: NOVA)

En las últimas elecciones del año 2015, donde Cambiemos con Mauricio Macri a la cabeza a nivel nacional y con María Eugenia Vidal en provincia de Buenos Aires, se alzaron con el triunfo; tuvo mucho que ver la tarea en redes sociales para llevarse la victoria.

El ejercito de “Trolls” que tiene el clan de los “Globos Amarillos”, empezó a “mostrar la hilacha” en el último tiempo, ya que una denuncia pública de una vecina bonaerense a través de un video, indica el truco de sumar adhesiones en Facebook.

Las imágenes demuestran que la mujer, en una publicación de un video de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, a la cual no sigue, le dio “Me Gusta”. En el relato sostiene: “Jamás le daría ‘Me Gusta’ a un video de María Eugenia Vidal, asi que le vamos a dar ‘Me Enoja’”. Para sorpresa de muchos, automáticamente cambió a “Me Gusta” otra vez.

Con ese video difundido, muestra cómo se da sólo “Me Gusta” y si le pone "Me Enoja” otra vez, “se vuelve a poner ‘Me Gusta’ sólo porque acá está mi dedo, no se está moviendo. Hasta en eso te mienten, esto es Cambiemos”, manifestó indignada la mujer.

Con esas imágenes quedó demostrado el poder de los “Trolls”, que se trata de “una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos”, según la definición.

Lectores: 1363

Envianos tu comentario