Información General
G-20

¡Puede fallar Gabi! Michetti protagonizó un papelón con Emmanuel Macron, presidente de Francia

Gabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación, protagonizando un acalorado momento. (Dibujo: NOVA)

Muchas veces lo protocolar no sale de la manera esperada. Sino pregúntele a Gabriela Michetti que llegó tarde para recibir al mandatario francés Emmanuel Macron. Y el papelón no terminó ahí porque después demostró sus pocas habilidades con el idioma aunque la pudo pilotear. ¡Puede fallar Gabi!

Lo cierto es que los líderes del mundo van arribando de a poco a la Argentina para ser parte de una cita internacional sin precedentes por estas tierras como es la cumbre del G-20. Y cada llegada tiene su propia rareza.

Por ejemplo, el arribo del presidente de Francia que al aterrizar en Buenos Aires no lo esperaba nadie. Solo un operador de la pista tomó la posta y se acercó a recibirlo. Nadie oficialmente del Gobierno estuvo allí hasta unos minutos después.

Tras esperar y esperar, finalmente apareció en escena la vicepresidenta de la Nación y le dio la recepción –tardía- que se merecía. "Pasó algo raro ahí: a ellos le dieron la voz de 'ahora' antes que a nosotros. Me imagino que se deben haber sentido muy raros ahí, cuando bajaron y no había nada", explicó la funcionaria de Cambiemos.

Pero según revelaron, el habla del francés tampoco pareciera ser el fuerte de Michetti ni su correcta pronunciación lo que terminó siendo una situación incómoda para ambos. ¡No más palabras señor juez!

Lectores: 1979

Envianos tu comentario