Provincias
Junto a otros alcaldes

El intendente de General Villegas se reunió con Frigerio

La reunión entre intendentes de la Cuarta Sección y Frigerio se desarrolló en Casa Rosada.

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, se reunió en Casa Rosada con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. Fue luego de que los intendentes de Cambiemos de la Cuarta Sección le solicitaran un encuentro al funcionario de Mauricio Macri.

El tema central que se trató en el cónclave fue viviendas, en donde varios de los jefes comunales como Bragado, Chacabuco y Lincoln manifestaron su preocupación por el déficit que existe en sus comunas respecto a este tema. En lo que respecta a Villegas cabe mencionar que ya está iniciado el Plan Federal de viviendas, pero aún no son suficientes.

En este sentido, Campana explicó que “el tema viviendas es un déficit nacional que se sufre en cada uno de los municipios”. “La idea es ver como arbitrar los medios en cuanto a los terrenos y trabajar con los bancos oficiales para el acceso al crédito, que hoy no es sencillo por las altas tasas”, sugirió.

También se habló en la reunión sobre temas políticos, la situación actual que vive cada municipio respecto a eso. “Se ha formado un verdadero equipo de trabajo en lo que es Nación, Provincia y Municipio”, destacó el mandamás.

“Con una administración responsable y consensuada con el equipo de trabajo, estamos prácticamente sin déficit, creo que vamos a poder cerrar el año. No podemos hablar de ajustes sino de hacer las practicas necesarias”, sostuvo Campana.

El próximo viernes se realizará el foro de intendentes de Cambiemos, en Vicente López, en donde el jefe comunal participará de la misma, y nos comenta que al finalizar el encuentro brindará una charla el asesor presidencial, Jaime Durán Barba.

Lectores: 1165

Envianos tu comentario