Provincias
Hasta el Maipo no para

El candidato de Luciani en Luján le tira los galgos a un participante del Bailando

El sciolista Héctor Griffini le entregó flores y chocolates al bailarín de Showmatch Facu Mazzei.

Por Osvaldo Cabral, corresponsal de NOVA en Luján

En el mentidero de la política vernácula dicen que el sciolista Héctor Griffini es un Caballo de Troya metido en la Unión Vecinal para que se genere una implosión, ya que “más por cuestiones hormonales que políticas” el intendente Oscar Luciani terminó rompiendo (o “corrompiendo”) un acuerdo que tenía con su hermano Néstor desde hace años, quien pegó el portazo de manera escandalosa.

Ver esta publicación en Instagram

📸

Una publicación compartida por Hector Griffini (@hectorgriffini) el

Dicen que fue “porque no aguantó más que Oscar volviera a nombrar a funcionarios que salen de los casting sábana”, según las confesiones que emanan desde el propio oficialismo.

Así las cosas, la estructura municipal tambalea, y nadie sabe qué sucederá en la recta final de cara a las elecciones del año que viene, por un lado los radicales ven muy endeble a la alianza que conforman, y ahora el disminuido Néstor Luciani desde fuera del palacio municipal no podría imponer a sus candidatos, para la conformación de las listas en las elecciones de 2019.

“Gana terreno entonces Oscar Luciani con los pibes que lo acompañan” eligiendo así el mandatario por sí mismo a “sus candidatos”, lo que puede provocar un nuevo cisma dentro de la Unión Vecinal de Luján.

Incluso algunos referentes del vecinalismo confiesan que podría romperse esta la alianza entre la UCR, la Unión Vecinal y el PRO Cambiemos, porque el intendente por alguna íntima razón estaría depositando el poder entre las finas manos de Héctor Griffini, su candidato predilecto para las próximas elecciones, quien ha devenido en pretendiente de Facu Mazzei, un musculoso bailarín de Showmatch.

En este cabaret ¿dónde quedamos relegados los lujanenses?

Lectores: 1637

Envianos tu comentario