Municipios
Recorrida

Olaeta y Sánchez Zinny juntos en Arrecifes

El intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, junto al director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny.

Con motivo de participar del acto de los 100 años de la escuela N°9 "Manuel Belgrano" de Viña, el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny arribó al distrito que conduce Javier Olaeta, quien amablemente recibió al ministro en su despacho.

Después de dialogar sobre proyectos futuros los funcionarios acudieron al Jardín de Infantes "Atilio Santiago Giraudo" de Viña y una de las obras que lleva adelante el municipio pronta a culminarse e inaugurarse, el jardín maternal del barrio 350 viviendas.

Esta obra brindará una importante solución a las familias del barrio, ante la necesidad de los padres que deben concurrir a sus trabajos pudiendo dejar a sus hijos en un lugar acorde a las necesidades de cuidados, formación y desarrollo en el crecimiento.

Durante la visita y ante la solicitud del intendente, Sánchez Zinny se comprometió a garantizar la incorporación del personal necesario para su puesta en funcionamiento.

Lectores: 698

Envianos tu comentario