Municipios
Lomas de Zamora

Se realizó el tercer encuentro contra la inseguridad

Los funcionarios del área de seguridad de diferentes distritos apoyaron la continuidad de la Policía Local.

En el marco de las reuniones que se vienen realizando hace dos meses, por iniciativa del secretario de Seguridad de Lanús Diego Kravetz, se concretó el tercer encuentro con los dirigentes de distintos distritos bonaerenses.

En esta oportunidad, la reunión se realizó en la Municipalidad de Lomas de Zamora con participación de representantes locales y de La Matanza, Ezeiza, Berazategui, Ensenada, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Presidente Perón.

También estuvieron presentes los subsecretarios de Planificación del Ministerio de Seguridad, Patricio Lombilla; de Relaciones Institucionales Matias Ranzini; y del Consejo de Seguridad de la Provincia, Vicente Ventura Barreiro.

En el encuentro, uno de los temas centrales que trataron fue la continuidad de las policías locales, que contó con el apoyo del intendente local, Martín Insaurralde, que se hizo presente durante la reunión.

“Como venimos haciendo, desde Lanús, seguiremos promoviendo estas reuniones porque creo que el trabajo en conjunto dentro de cada distrito bonaerense será más eficaz para volver a lograr que las calles sean de los vecinos” afirmó Diego Kravetz.

Lectores: 2771

Envianos tu comentario