Municipios
El 21, 22 y 23 de diciembre en la Plaza Rigolleau

Berazategui: Feria Emprender edición Navidad

  • Feria de emprendedores en Berazategui.
    Foto 1 de 2
  • Feria de emprendedores en Berazategui.
    Foto 2 de 2

La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Trabajo, llevará a cabo el miércoles 21, jueves 22 y el viernes 23 de diciembre una nueva edición de la Feria Emprender, en donde más de 50 productores locales pondrán a la venta sus creaciones en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica, entre otras variedades. En esta oportunidad, los emprendedores ofrecerán artículos para regalar durante las fiestas.

A lo largo de las jornadas, que se desarrollarán de 10.00 a 20.00 en la Plaza Rigolleau, de Avenida 14, entre 145 y Lisandro de la Torre, se generará un espacio para que los pequeños productores puedan comercializar sus productos.

“Invitamos a los vecinos a que se acerquen a esta feria temática navideña de emprendedores que ofrecen el fruto de su trabajo con la mejor calidad y precios sumamente accesibles. Son todos productores de la ciudad con una muy amplia variedad de rubros y artículos”, destacó Corsi.

Para obtener mayor información, los interesados pueden ingresar a www.berazategui.gob.ar/emprender o llamar a la Oficina de Empleo a los teléfonos 4215-1395/3356/3336, en el horario de 8.00 a 16.00. Emprender recicla, una alternativa saludable

Emprender - berazategui.gob.ar, www.berazategui.gob.ar, Programa Emprender, Berazategui, Gomelitas de Sol Maite Lastra Larrauri. Rubro: Madera. Contacto: 4256-3627 / 15-5766-2966.

Es importante destacar que en la feria también habrá un stand de Emprender Recicla, un espacio en donde más de 10 emprendedores expondrán productos hechos con material reciclado. Son artículos a precios más económicos, creados con materiales que antes se desechaban y que ahora poseen un valor agregado.

Esta oferta incluirá, por ejemplo, monederos hechos con envases plásticos de leche; frascos de salsa de tomate decorado; CDs pintados para decorar macetas y jardines; entre otros adornos elaborados con botellas, telas, hilos y lana.

Lectores: 608

Envianos tu comentario