Municipios
Otro golpe millonario en La Plata

Reducen a tres empleados y se llevan suculenta suma de la inmobiliaria Dacal

Se difundió este miércoles el video del asalto al local de calle 12 y 49.

Los hechos de inseguridad siguen sacudiendo a la capital bonaerense. Ahora trascendió que dos jóvenes armados asaltaron una inmobiliaria y, tras amenazar y reducir a tres empleados, robaron alrededor de un millón de pesos de la caja fuerte.

Si bien el asalto fue cometido hace una semana, se difundió este miércoles el video del hecho que fue registrado por las cámaras de seguridad de la inmobiliaria Dacal, ubicada en la calle 12 y 49 de la capital provincial.

Gustavo Galasso, abogado de la firma, explicó que los dos asaltantes “aprovecharon la salida de un cliente para ingresar al edificio y burlar la doble puerta que con ingreso electrónico cuenta el comercio”.

Galasso aseguró que se sospecha que “hubo un entregador” ya que los dos ladrones “conocían los movimientos internos de la oficina y fueron directamente a buscar el dinero de la caja fuerte”.

“Venían con algún dato porque en todo momento pedían que les abrieran la puerta para salir ya que de lo contrario quedaban encerrados”, graficó.

Una fuente de la investigación precisó que en la oficina asaltada se cobran los alquileres de las propiedades y que como eran días de pago, los asaltantes podrían haber robado entre 800.000 y 1.000.000 de pesos.

Los pesquisas investigan si un hombre que en dos o tres oportunidades concurrió al local para averiguar por una supuesta operación inmobiliaria, en los días previos al asalto, fue el que hizo la inteligencia previa al robo.

Lectores: 658

Envianos tu comentario