La Provincia
A diez días de las PASO

Aníbal Fernández apuntó contra su rival: "Domínguez se cuela en los actos de Scioli, a mí me invita"

La pelea interna en el Frente para la Victoria bonaerense para dirimir la candidatura a gobernador está al rojo vivo, ya que Aníbal Fernández no se calla nada y está vez fue contra Julián Domínguez (Dibujo: NOVA).

El precandidato a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández, apuntó contra sus rivales de las PASO Julián Domínguez: "Él y Espinoza me tienen en la boca las 24 horas del día. Dejen de ocuparse de mí y traten de conquistar al electorado", expresó este miércoles por la noche en el programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos que se emite por América TV.

A diez días de las elecciones Primarias, la pelea interna en el Frente para la Victoria bonaerense para dirimir la candidatura a gobernador está al rojo vivo. Ayer, los protagonistas de la pulseada volvieron a lanzarse críticas cruzadas, una constante en la campaña del oficialismo provincial.

Por otra parte, y en otro contexto, el jefe de Gabinete salió al cruce de las críticas hechas por Carlos Kunkel a su compañero de fórmula Martín Sabbatella, al calificar al diputado nacional de “fotocopia de mala contextura”.

Además, invitó al precandidato a vicegobernador de la fórmula rival, Fernando Espinoza, a un debate. “A ver cuántos rounds aguanta”, disparó. El desafío llegó luego de que el intendente de La Matanza comparara al jefe de Gabinete con la figura de Elisa Carrió por las denuncias que lanzó Fernández sobre el posible robo de boletas de su fórmula el día de los comicios.

Lectores: 1

Envianos tu comentario