Política
Vecinos en “estado de alerta”

Aseguran que “no existe un proyecto de seguridad en la Provincia”

Apuntan a una falta de acción política por parte de Daniel Scioli.

Distintas organizaciones y vecinos autoconvocados se reunieron este lunes en la localidad de Lomas del Mirador, La Matanza, y explicaron que el encuentro se desarrolló “para plantear el tema recurrente en la Provincia y en el distrito: la inseguridad”.

Según comentaron los asistentes, “en la reunión se habló sobre distintas problemáticas que azotan a esta localidad y se intentó plasmar ideas para alcanzar a los funcionarios para que puedan ser implementadas en corto y largo plazo para que la delincuencia vaya cediendo”.

“Estamos seguros, que no hay proyecto de seguridad en la Provincia (encabezada por Daniel Scioli) y que lo que se implementa últimamente sólo son parches que no contribuyen a la seguridad deseada”, añadieron.

Ante esta situación los miembros de diversas organizaciones y vecinos, se declararon en “estado de alerta”, a partir de este lunes.

“Convenimos fechas y horas para encontrarnos nuevamente en distintos lugares de la localidad, también como lo venimos haciendo en las distintas localidades de la Provincia”, concluyeron.

Las organizaciones presentes fueron “Madres en Acción”, “CO.SE.MA”, “Vecinos autoconvocados”, “LAIA ARGENTINA” y vecinos en general.

Lectores: 338

Envianos tu comentario