Política
Tras las declaraciones de Ritondo

Los massistas toman distancia del macrismo

Joaquín de la Torre, Jorge D’ Onofrio y Gilberto Alegre.

Dirigentes del peronismo bonaerense salieron a cruzar al macrismo, luego de que el legislador porteño Cristian Ritondo acusara al intendente de Tigre, Sergio Massa, de "estar jugando a las escondidas" y de postergar definiciones políticas.

"Resultan graciosas las declaraciones de Ritondo porque mientras dice eso, los dirigentes del PRO hacen cola en el Municipio de Tigre para verlo a Massa", disparó el senador bonaerense Jorge D' Onofrio.

Por su parte, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, dijo: "Massa no está jugando a las escondidas, está conmigo y (el jefe comunal de San Martín, Gabriel) Katopodis arreglando el desastre que hace años viene haciendo la Ciudad con el tema de los residuos".

"Estamos trabajando para que la basura de la Ciudad tenga el menor impacto posible en la vida de los vecinos", agregó De la Torre en declaraciones a Noticias Argentinas.

A su vez, el intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, aseguró que "Ritondo como dirigente es un ignoto total como para hablar ni de Massa ni de nadie, ya que siempre entró en los cargos colgado de alguien o en una lista sábana".

"Coraje tienen los que como Massa asumen la lucha contra el delito y no como (Mauricio) Macri y Ritondo que se esconden bajo la cama cuando tienen que enfrentar el delito", enfatizó Alegre.

Ritondo, actual vicepresidente primero de la Legislatura porteña, había asegurado durante un acto en Malvinas Argentinas -donde el anfitrión fue el intendente Jesús Cariglino- que el gobernador Daniel Scioli y Massa "juegan a las escondidas" en términos políticos". "Ninguno de los ellos tuvo el valor que tienen Jesús Cariglino y Mauricio Macri, quienes gobiernan a pesar de los obstáculos y atropellos que sufren a diario", manifestó.

Lectores: 273

Envianos tu comentario