Política
Ante la negativa de Michetti

El armado del PRO en la Provincia tiene en cuenta a Redrado y a Cariglino

Martín Redrado y Jesús Cariglino se la jugarían con el PRO.

Luego de que Gabriela Michetti se negará a enfrentar la contienda electoral en el territorio bonaerense, el ex titular del Banco Central y el intendente de Malvinas Argentinas asoman como posibles candidatos

La decisión de la ex vicejefa de Gobierno porteño obligó a Mauricio Macri a explorar nuevas opciones de cara a las elecciones de 2013 en la provincia de Buenos Aires.

La semana pasada, el diputado Federico Pinedo consideró “deseable” retomar la alianza con Francisco De Narváez, en el marco de un “frente abierto” en el que las candidaturas se resuelvan en primarias. Pero la idea no termina de convencer.

Al menos así lo indica el ofrecimiento que en las últimas horas recibió Martín Redrado. Con un grado de conocimiento considerable producto de la imagen de “víctima” del kircherismo que dejó su salida de esa entidad, el ex presidente del Banco Central se perfila como un posible aspirante al Congreso.

No es el único nombre que se analiza ya que Jesús Cariglino, el intendente de Malvinas Argentinas, desde hace meses recorre la Provincia sumando aliados con su prédica contra la Casa Rosada.

"Con Redrado y con Jesús Cariglino queremos armar un frente en la Provincia", admitió el presidente del bloque del PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, en diálogo con la agencia Télam.

La información fue relativizada por otras fuentes del macrismo. “Es uno de los tantos nombres en danza, pero de ninguna manera es ‘el’ candidato”, explicaron allegados al ministro de Gobierno Emilio Monzó, encargado del armado electoral, según publica el portal Infobae

De concretarse, Redrado terminaría por hacer el traspaso que al que Michetti se negó. Es que él también fue candidato por la ciudad de Buenos Aires. Fue en los últimos comicios, en la boleta que encabezaba Eduardo Duhalde para la presidencia. Sin embargo, en esa ocasión los votos no fueron suficientes para conseguir una banca.

Lectores: 372

Envianos tu comentario