Política
El vicegobernador acompañó a Pablo Bruera

Mariotto homenajeó a Néstor y opinó sobre La DOS: “Me parece bien que los compañeros se organicen”

  • Gabriel Mariotto.
    Foto 1 de 3
  • Gabriel Mariotto.
    Foto 2 de 3
  • Gabriel Mariotto.
    Foto 3 de 3

Por Fernando Tocho, de la Redacción de NOVA.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires dialogó con NOVA. Lo hizo en el marco del homenaje que por la tarde del viernes se llevó adelante hacia la figura de Néstor Carlos Kirchner.

El acto se desarrolló en la sede del PJ platense. Allí Mariotto se mostró en compañía del intendente Pablo Bruera y dijo: “Venimos a participar del homenaje que hace el partido de La Plata. Tenemos mucho entusiasmo y guardamos un gran recuerdo a un patriota como Néstor. Compartiremos con los compañeros esta nueva imagen que se inaugura del ex presidente de todos los argentinos”.

NOVA le preguntó al vicegobernador si estaba en condiciones de hacer un balance del año 2012 y ante esta duda respondió: “Falta mucho todavía para cerrar el año, quedan muchas cosas para hacer en la legislatura. Seguiremos trabajando de cara al año próximo. Este año nos trazamos a los temas judiciales como centrales. Hemos tratado dos de ellos, son leyes centrales. y Esto se construye día a día. Queremos cambiar una matriz muy conservadora que hay en la provincia. Queremos actualizar las instituciones de cara al siglo XXI”.

Se lanzó la DOS y Mariotto opinó

El vicegobernador también opinó sobre la nueva agrupación que lanzó Daniel Scioli el pasado miércoles. En relación a ese tema dijo: “No participé activamente del lanzamiento, leí las crónicas por los diarios. Pero el peronismo siempre busca espacios de organización. Esta muy bien organizarse y juntarse para llevar adelante una experiencia militante. Me parece muy bien que los compañeros se organicen de cara al futuro inmediato”.

Lectores: 946

Envianos tu comentario