Política
Homenaje al expresidente en el PJ platense

Gustavo Luzardo: “Néstor es indiscutido”

Gustavo Luzardo.

Por Fernando Tocho, de la Redacción de NOVA.

Gustavo Luzardo dialogó con NOVA. Lo hizo en el marco del homenaje al expresidente Néstor Carlos Kirchner que se llevó a cabo en horas de la tarde del día viernes en la sede del PJ platense. Allí, el edil cuestionó a la oposición y dijo que en este tipo de asunto no deberían existir banderas políticas. Además hizo un balance del año y lo evaluó como positivo. De cara al año próximo sostuvo que será un año con muchas obras para la ciudad de La Plata.

- Ante este nuevo homenaje… ¿Que sensaciones tenes?

- Esto esta bien merecido. La verdad es que Néstor fue y será un compañero para el peronismo y para todos los argentinos. Yo en mi carácter de veterano de guerra vi como nos dio una mano desde que llegamos al país. Él nos dio una respuesta y se tomó el trabajo de levantar nuestra bandera. Para mí es más que un compañero y estoy feliz de inaugurar el retrato de su busto. Me siento contento de poder estar acá homenajeándolo en nombre de compañeros míos que no son políticos sino que son veteranos.

- El miércoles la oposición cuestionó el proyecto para denominar a una rotonda platense con el nombre de Néstor Kirchner… ¿Cómo lo viviste desde tu banca?

- Las banderas políticas deberían erradicarse pero nosotros tenemos un folklore. El peronismo es un poco así, respetamos a la oposición. Se ganó con un porcentaje muy importante y Néstor es indiscutido. Ellos cuando quisieron homenajear a sus líderes nosotros hemos sido muy permisivos.

No se puede comparar a lo que ha hecho Néstor con muchos de los homenajes que ellos quisieron implementar.

- ¿Qué balance podes hacer del año que se va?

Se pudo trabajar en muchos temas que teníamos pendientes. Yo creo que les aprobaron ordenanzas muy importantes y otras están en estudio. Nos estamos acomodando con algunas cosas y el año que viene será prospero con ordenanzas que serán muy útiles para la ciudad.

Habrá un plan de obras, autopistas y la bajada de la autopista que se está implementando con el personal del ministerio de infraestructura. Nosotros creemos que en poco tiempo se va a lograr. Será un año próspero, hay proyectos grandes como el aeropuerto, el puerto, la planta de residuos y yo como presidente de la comisión de obras públicas se muy bien que por mi despacho pasan muchas obras que van a ayudar un montón a la ciudad.

Lectores: 670

Envianos tu comentario