Política
Si lo logrará no se sabe...

CC-ARI busca la recuperación luego del cachetazo electoral de 2011

Oscar Negrelli, asumirá como vicepresidente de la CC-Ari bonaerense.

La Coalición Cívica-Ari, presentará este sábado a las nuevas autoridades bonaerenses, en el club Caridad, 38 entre 17 y 18 de la ciudad de La Plata; desde las 18, y contará con la presencia de legisladores nacionales, provinciales y locales. Ese día, Oscar Negrelli, representante platense asumirá como vicepresidente.

La jornada, que marcará el despegue de la CC-Ari de la figura de la chaqueña, Elisa Carrió, comenzará a las 11 en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), ubicado en la avenida 7 n° 776, con mesas de debate y tendrá como exponentes en la apertura: al diputado nacional, Horacio Piemonte y a Negrelli. Se espera la participación de representantes de todas las secciones electorales bonaerenses como así también del público en general.

Según, informaron fuentes partidarias, a las 15 horas, está prevista la organización de paneles temáticos, para abordar temas relacionados con "La cuestión social, perspectivas en año de crisis y políticas públicas", con la participación de Emilio Cornaglia (Presidente FUA), Hugo Godoy ( Sec. Gral adjunto Consejo Nacional ATE ), Mario Cafiero (Proyecto Sur), e Isaac Rudnik (director ICEPCI ).

Además, otros de los paneles tratará: "La gestión pública en la provincia de Buenos Aires: la experiencia municipal" con la intervención de Camilo Etchevarren (intendente Dolores), Omar Duclos (diputado nacional y ex intendente de Azul), Alejandro Fernández ( ex secretario del municipio de Morón), y José Banfi (concejal y ex secretario del municipio de Junín).

A las 16.30, en el salón Consejo Superior, se abordará "El modelo K y la construcción de la alternativa", para lo cual está previsto realizar una charla abierta en la que están convocados los medios de prensa. Participarán en esta ocasión: Margarita Stolbizer (GEN-FAP); Pablo Javkin (secretario general, CC-ARI), Victor De Gennaro (UP- FAP), Pino Solanas (Proyecto Sur); Ricardo Cucovillo (PS-FAP), Jorge Ceballos (Libres del Sur-FAP), Alejandro Armendáriz (UCR provincia) y Walter Martello (CC-ARI).

A las 18, en el club Caridad, asunción de nuevas autoridades provinciales y locales. Se espera para el cierre la palabra de Alfonso Prat Gay, Pablo Javkin y Walter Martello.

Lectores: 570

Envianos tu comentario